martes, 26 de enero de 2016
De compras con un niño pequeño.
La semana pasada salí de compras con una amiga a un centro comercial. Mi amiga tiene un bebé pequeño. Es un bebé muy rico pero, como todos los bebés, llora. Este niño, particularmente, llora mucho. Estuvo llorando toda la tarde.
Fuimos a una tienda de ropa y lloró. Tuvimos que salir de la tienda. Luego fuimos a una zapatería. También allí lloró. Finalmente, decidimos buscar un anillo en una joyería, y por supuesto, el niño también lloró.
Al final, mi amiga se quedó en una cafetería con el niño, y yo volví a la joyería. Compré un anillo y un reloj de pulsera para mi novio. Después fui a una tienda de electrónica y compré el mejor regalo del mundo para mi amiga. ¿Puedes adivinar? Compré unos auriculares que cancelan el ruido (*). Pensé que a mi amiga le gustarían mucho, pero me miró con mala cara.
¡ No entiendo por qué no es una buena idea !
* noise cancelling
lunes, 18 de enero de 2016
¡ Nos encanta merendar !
Para muchos niños la merienda es la mejor comida del día. En una comida ligera que hacemos entre la comida y la cena. En España merendamos entre las tres y media y las siete de la tarde. Entre semana los niños normalmente meriendan cuando salen del colegio, antes de ir a sus actividades extraescolares.
Algunas meriendas típicas en España son:
el chocolate con churros,
los bizcochos con leche o yogur, (*)
los sándwiches de jamón y queso,
la fruta
la bollería (*)
o los bocadillos de queso, o chocolate.(*)
el chocolate con churros,
los bizcochos con leche o yogur, (*)
los sándwiches de jamón y queso,
la fruta
la bollería (*)
o los bocadillos de queso, o chocolate.(*)
¿Puedes localizar estas meriendas en las fotografías?
* bollería = pastries
*bocadillo = sub o baguette sandwich
* bizcocho = cake (no frosting)
*bocadillo = sub o baguette sandwich
* bizcocho = cake (no frosting)
miércoles, 13 de enero de 2016
Desayuno típico español.
Los adultos desayunan mejor los fines de semana. Lo más tradicional es tomar un zumo de naranja natural (recién exprimido), un café y tostadas de pan con tomate, aceite de oliva y jamón. Otros prefieren un croissant con su café. Estos dos desayunos españoles son riquísimos. A mi me encantan! Son mis desayunos favoritos. Y tú, ¿Cuál crees que te puede gustar más?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)