martes, 26 de enero de 2016

De compras con un niño pequeño.

   


La semana pasada salí de compras con una amiga a un centro comercial. Mi amiga tiene un bebé pequeño. Es un bebé muy rico pero, como todos los bebés, llora. Este niño, particularmente, llora mucho. Estuvo llorando toda la tarde.




Fuimos a una tienda de ropa y lloró. Tuvimos que salir de la tienda. Luego fuimos a una zapatería. También allí lloró. Finalmente, decidimos buscar un anillo en una joyería, y por supuesto, el niño también lloró. 


Al final, mi amiga se quedó en una cafetería con el niño, y yo volví a la joyería. Compré un anillo y un reloj de pulsera para mi novio. Después fui a una tienda de electrónica y compré el mejor regalo del mundo para mi amiga. ¿Puedes adivinar? Compré unos auriculares que cancelan el ruido (*). Pensé que a mi amiga le gustarían mucho, pero me miró con mala cara. 
¡ No entiendo por qué no es una buena idea !






* noise cancelling



5 comentarios:

  1. JAJAJA! Los bebés lloró mucho y es muy aburrida con babés en el centro comercial porque no puede comprar nada! Pero me gusta mucho los auriculares que cancelan el ruido.

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo creo que los auriculares fue un idea fantástica. Fue un día magnificente con su amiga, pero el bebé irritante fue no tanto buen.

    ResponderEliminar
  3. !!Aye dios míos¡¡ Él es sólo un bebé. Entiendo que lloran mucho pero tienes que ser paciente con ellos. En mi opinion, me encantan bebés pero tengo de acuerdo. A veces pueden ser un poco difícil cuando vas a compras. También creo que los auriculares son un regalo perfecto para su amiga.

    ResponderEliminar
  4. También tengo un niño pequeño. Vives en Chicago.

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHA Eso es gracioso. Espero que el niño no era ruidoso. Eso es muy amable su parte para su amor el presente.

    ResponderEliminar